El tener nuevos clientes es siempre un reto, una batalla constante; hacerte conocer y que el cliente sienta que lo que haces, lo haces con ganas y con pasión.

Muchas veces, nuestro encargo profesional se debe a un sacrificio personal del cliente, tanto económico como de tiempo destinado para obtener aquello que desea y, que nosotros se los transformemos en algo tangible.

Dicho esto, se agradece, que aquellos clientes que tenemos, vuelvan a ponerse en contacto con nosotros y así manifestar su aprobación al trabajo realizado con anterioridad, esto nos ha pasado con alguien que ya es más que un simple cliente.

Javier Aranda ha contando con nosotros para su nuevo proyecto, el cual llevaba tiempo en su cabeza rondando, lo que ha facilitado el encaje entre sus necesidades y nuestras propuestas, y simplificado en tiempo el resultado final: La firma del contrato se formalizo en febrero del 2016 y el Restaurante Gaytán ha comenzado su andadura y puesta en marcha, en junio del mismo año.

Antecedentes:

El local está situado en la calle Príncipe de Vergara nº 205 y anteriormente fue el restaurante Andaluz “Los Borrachos de Velázquez”.

estado-previo

Estado previo del local.

Debido a su anterior uso, el local contaba con los servicios necesarios para la implantación de la actividad de “restaurante”, no obstante, el estado de abandono y su configuración no se adecuaban a la totalidad de las necesidades de Javier Aranda, que era la siguiente:

  • Barra de acceso para los clientes con una cava mural.
  • Cocina de servicio para la preparación base de los elementos a cocinar en Sala, con acceso independiente para la entrada y retirada de los platos.
  • Cocina de sala o Show Cooking, la cual está integrada en la sala de comensales, espacio en el que se puede ver las elaboraciones del equipo del restaurante Gaytán y disfrutar de un espacio diáfano, decorado con columnas realizadas con lamas de madera y una cocina Majestick como centro de todas las miradas.
  • Como elementos decorativos, podemos destacar unas frutas adheridas a uno de los lienzos de la sala realizados por el Taller de Piñero.

ejecucion-interior

Proceso de adecuación del local.

Las empresas encargadas de realizar la obra han sido las siguientes:

ejecucion-interior-2

Proceso de adecuación del local.

Tal y como se ha comentado anteriormente, el plazo de adecuación del local, así como la preparación de la documentación técnica para la obtención de la licencia de funcionamiento, ante la Agencia de Gestión de Licencias de Actividad, se ha realizado en un periodo inferior de cuatro meses.

Cocina Sala

Estado final del local.

Deseamos una larga trayectoria plagada de éxitos al equipo del Restaurante Gaytán, así como a su artífice.

Sólo queda darles de nuevo las gracias por contar con nosotros.

Saludos del equipo Áurea

Texto y fotografías JCG